Implementación de Sistemas Integrados de Gestión

NORMA ISO 9001:2015

  • La certificación ISO 9001:2015 demuestra que una empresa tiene un sistema de gestión validado y que ha sentado las bases para una mejora continua en sus procesos.
  • Al implantar un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001, podrá mejorar sus procesos de manera permanente, mejorar las competencias de su recurso humano y sobre todo tendrá una gran ventaja en relación de sus competidores más cercanos.
  • Los profesionales altamente capacitados lo asistirán en todo el proceso de implementación desde el diagnostico, capacitaciones, asesorías personalizadas, auditorias interna, pre auditorias, asesorías permanente y acompañamiento durante la auditoria de certificación y acreditación de su sistema de gestión.

OHSAS 18001:2007

  • Un sistema de gestión de la salud y la seguridad en el trabajo fomenta los entornos de trabajo seguros y saludables al ofrecer un marco que permite a la organización identificar y controlar coherentemente sus riesgos de salud y seguridad, reducir el potencial de accidentes, apoyar el cumplimiento de las leyes y mejorar el rendimiento en general.
  • En el Perú existe un dispositivo legal que obliga a las empresas a implantar un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo: La Ley 29783 y su Reglamento el DS005:2012-TR, si desea una consultoría para implementar la Norma OHSAS 18001 o la Ley de seguridad y salud en el trabajo.

NORMA ISO 14001:2015

  • La norma ISO 14001:2015 contiene los elementos centrales para un efectivo Sistema de Gestión Ambiental. Dicho Sistema de Gestión puede ayudar a una organización a evitar, reducir o controlar los impactos ambientales adversos de sus actividades, productos y servicios, asegura un mejor cumplimiento de los requisitos legales aplicables y otros requisitos que la organización suscriba, y ayuda a la mejora continua del desempeño ambiental.
  • Para las organizaciones es muy importante considerar que un grupo de consumidores cada vez en crecimiento, está tomando conciencia de la importancia de cuidar el medio ambiente; esto significa que las preferencias en la compra de estos grupos se van a inclinar por los productos de aquellas empresas que cuentan con un Sistema de Gestión Ambiental.

NORMA ISO 22000

  • Esta norma específica los requisitos para un Sistema de Gestión de la Inocuidad de los alimentos que combina elementos clave generalmente reconocidos, para asegurar la inocuidad de los alimentos a lo largo de toda la cadena alimentaria, hasta el punto de consumo final.
  • Nos aseguramos de que nuestros clientes cumplan con los requisitos de la Gestión de la Inocuidad de los alimentos. Está norma se puede utilizar también para organizar y responder a otros aspectos específicos de los alimentos (por ejemplo temas éticos y de toma de conciencia del consumidor).

Sistema de gestión anti-corrupción certificado en ISO 37001

La certificación ISO 37001 le permite proteger y preservar la integridad de su organización mediante:

  • La apertura de su organización al escrutinio externo de la eficacia de sus políticas y procesos contra el soborno
  • La demostración del cumplimiento de la legislación pertinente, como la Ley Antisoborno del Reino Unido del 2010
  • La colaboración con las partes interesadas para supervisar y administrar el riesgo en toda la organización y la cadena de suministro.
  • Asegurando que los proveedores, subcontratistas y agentes estén comprometidos con las mejores prácticas contra el soborno.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Jr. Elias Navea 136, Dpto 304, La Victoria, Lima

Phone: 972031826 / Email: info@corporacion-vr.com / Web: www.corporacion-vr.com